jueves, 22 de septiembre de 2016

ENTRENAR EL CEREBRO EN POSITIVO


«El mejor regalo que puedes hacer a tu hijo es ayudarle a entrenar el cerebro en positivo»


abc.es

Doscientas cincuenta pequeñas rutinas que podrían cambiar tu vida amorosa, laboral, familiar... y, sobre todo, contigo mismo. Esta es la última propuesta editorial de Elsa Punset con «El libro de las pequeñas revoluciones» que, por cierto, no es una obra para leer de un tirón. Es más bien, explica con pasión la autora, para que uno se pregunte, «¿qué rutina exprés necesito hoy? Le haga una foto con el móvil a la página, y se la lleve encima para practicarla en cualquier momento del día. O para que lo tenga en la mesilla a modo de consulta», propone.
El libro es un compendio de las personas que han inspirado a esta filósofa por su sabiduría a lo largo de los años. «Es un libro para vivir dentro, para pintar, tiene citas... Quería que fuera esa persona sabia, esa referencia, que te acompaña en el proceso de las emociones, en el que estamos muy solos normalmente. Normalmente preguntas a una amiga, a tu madre, a la vecina... Yo quería respuestas con cierta coherencia y consistencia», asegura.
Con el libro lo que Punset intenta es dar pistas muy sencillas de lo que la gente puede hacer de forma natural. «De hecho, es muy probable que los lectores conozcan muchas de las propuestas, pero que no las practiquen aunque les hagan sentirse bien. Me gustaría ayudarles a reincorporarlas», añade.

TOMADO DE http://www.abc.es
LEER ENTREVISTA COMPLETA EN: 
http://www.abc.es/familia/padres-hijos/abci-mejor-regalo-puedes-hacer-hijo-ayudarle-entrenar-cerebro-positivo-201603152234_noticia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario